Situación Actual
Últimos temas
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Guía de Facciones
Página 1 de 1.
Guía de Facciones
Huntsmen & Huntresses: Son guerreros de elite dedicados a cazar las Criaturas de Grimm y tienen la tarea de mantener la paz en el mundo. Todo aquél que desea convertirse en Huntsmen o Huntresses, primero debe graduarse de una de las escuelas de combate que existen en los cuatro reinos.
Estudiantes de Beacon: Estudiantes de la Academia Beacon, una escuela para Huntsmen ubicada en el reino de Vale. Los estudiantes de esta escuela viven en los dormitorios del campus.
Profesores de Beacon: Profesores de la Academia Beacon, cada uno de ellos son Huntsmen expertos que prefieren ayudar al mundo instruyendo a los jóvenes.
White Fang: Es una organización terrorista de Faunus en Remnant. Fue fundada después de la Revolución de los Derechos de los Faunus, inicialmente como una organización pacífica creada para mejorar las relaciones entre los Humanos y los Faunus. Sin embargo, debido a la continua discriminación y por un cambio de líder, el White Fang adoptó métodos más radicales, convirtiéndose en una organización terrorista que ha ganado mucha notoriedad en el mundo.
Civiles: Habitantes de Remnant comunes y corrientes, alejados de la vida criminal y de los Huntsmen. Pueden ser desde vendedores hasta oficiales de policía.
Criminales: Los Grimm y el White Fang no son los únicos con los que tienen que lidiar los Huntsmen, existe una gran cantidad de criminales por todo Remnant, desde mafiosos que manejan una red de crimen organizado en las ciudades hasta bandidos que asaltan a todo aquél que se encuentra viajando de una ciudad a otra.
Grimm: Esta facción será desbloqueada conforme avance la trama.
Estudiantes de Beacon: Estudiantes de la Academia Beacon, una escuela para Huntsmen ubicada en el reino de Vale. Los estudiantes de esta escuela viven en los dormitorios del campus.
Profesores de Beacon: Profesores de la Academia Beacon, cada uno de ellos son Huntsmen expertos que prefieren ayudar al mundo instruyendo a los jóvenes.
White Fang: Es una organización terrorista de Faunus en Remnant. Fue fundada después de la Revolución de los Derechos de los Faunus, inicialmente como una organización pacífica creada para mejorar las relaciones entre los Humanos y los Faunus. Sin embargo, debido a la continua discriminación y por un cambio de líder, el White Fang adoptó métodos más radicales, convirtiéndose en una organización terrorista que ha ganado mucha notoriedad en el mundo.
Civiles: Habitantes de Remnant comunes y corrientes, alejados de la vida criminal y de los Huntsmen. Pueden ser desde vendedores hasta oficiales de policía.
Criminales: Los Grimm y el White Fang no son los únicos con los que tienen que lidiar los Huntsmen, existe una gran cantidad de criminales por todo Remnant, desde mafiosos que manejan una red de crimen organizado en las ciudades hasta bandidos que asaltan a todo aquél que se encuentra viajando de una ciudad a otra.
Grimm: Esta facción será desbloqueada conforme avance la trama.
Ozpin- Mensajes : 167
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Mayo 18, 2019 9:38 am por Ozpin
» Tu primer tema
Jue Mayo 16, 2019 12:01 am por Ozpin
» Ambientación
Miér Mayo 15, 2019 5:58 pm por Ozpin
» Modelo de Ficha
Miér Mayo 15, 2019 2:02 pm por Ozpin
» Guía de Armas y Dust
Miér Mayo 15, 2019 1:42 pm por Ozpin
» Guía de Rangos, Semblanzas y Combate
Miér Mayo 15, 2019 1:26 pm por Ozpin
» Guía de Facciones
Miér Mayo 15, 2019 1:03 pm por Ozpin