RWBY: Rise of the Huntsmen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Reglamento del Foro
Ambientación  EmptySáb Mayo 18, 2019 9:38 am por Ozpin

» Tu primer tema
Ambientación  EmptyJue Mayo 16, 2019 12:01 am por Ozpin

» Ambientación
Ambientación  EmptyMiér Mayo 15, 2019 5:58 pm por Ozpin

» Modelo de Ficha
Ambientación  EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:02 pm por Ozpin

» Guía de Armas y Dust
Ambientación  EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:42 pm por Ozpin

» Guía de Rangos, Semblanzas y Combate
Ambientación  EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:26 pm por Ozpin

» Guía de Facciones
Ambientación  EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:03 pm por Ozpin

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40

Ambientación

Ir abajo

Ambientación  Empty Ambientación

Mensaje por Ozpin Miér Mayo 15, 2019 5:58 pm

REMNANT

Nos encontramos en el mundo de Remnant, dividido por cuatro reinos: Vale en el centro, Vacuo en el oeste, Atlas en el norte y Mistral en el este. Cada uno de estos reinos alberga su propia cultura y costumbres, al igual que una academia para Huntsmen con sus propios métodos de enseñanza.

En el mundo de Remnant, todo ser vivo posee un alma, la cuál tiene una manifestación física conocida como Aura: Una forma de energía que le brinda a su usuario tener diferentes tipos de habilidades y poderes. Sin embargo, cada individuo es poseedor de un poder único y especial conocido como Semblanza.

Todos los habitantes de Remnant tienen a los Grimm como enemigo en común, descritos como "Criatruas de destrucción", carentes de alma. Debido a la existencia de estas criaturas, los Huntsmen y Huntresses existen y se encargan de luchar contra las criaturas de Grimm y proteger la paz de Remnant y su gente.

No obstante, hace aproximadamente ochenta años, hubo una Gran Guerra entre los reinos de Vale y Vacuo contra los reinos de Mantle y Mistral. Al finalizar la guerra, las Academias de Huntsmen fueron creadas y la capital de Mantle fue movida a Atlas.

Remnant está habitado por dos tipos de seres inteligentes: Humanos y Faunus. Hace años, después de la Gran Guerra, los Faunus decidieron revolucionarse y combatieron a los Humanos en una guerra llamada "Revolución de los Derechos de los Faunus". Después de la revolución, el White Fang fue fundado para actuar como un símbolo de paz entre Humanos y Faunus. Lamentablemente, los Humanos continuaron discriminando a los Faunus, causando que el White Fang se convirtiera en una organización de protestas pacíficas.

Hace cinco años, el líder del White Fang fue reemplazado y tomó la opción de cambiar las tácticas pacíficas por unas más violentas, convirtiéndose en una organización terrorista que actualmente ha llamado bastante la atención del mundo.

ACTUALIDAD

Pues hay Grimms en todos lados y Faunus Allahu Akbar(?
Ozpin
Ozpin

Mensajes : 167
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.