RWBY: Rise of the Huntsmen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Reglamento del Foro
Reglamento del Foro EmptySáb Mayo 18, 2019 9:38 am por Ozpin

» Tu primer tema
Reglamento del Foro EmptyJue Mayo 16, 2019 12:01 am por Ozpin

» Ambientación
Reglamento del Foro EmptyMiér Mayo 15, 2019 5:58 pm por Ozpin

» Modelo de Ficha
Reglamento del Foro EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:02 pm por Ozpin

» Guía de Armas y Dust
Reglamento del Foro EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:42 pm por Ozpin

» Guía de Rangos, Semblanzas y Combate
Reglamento del Foro EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:26 pm por Ozpin

» Guía de Facciones
Reglamento del Foro EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:03 pm por Ozpin

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40

Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por Ozpin Sáb Mayo 18, 2019 9:38 am



welcome to beacon!

this will be the day we're waiting for

 
rwby  ϟ  rise of the huntsmen .


Respeto: Se debe mantener en todo momento el respeto entre usuarios.

Emoticones, texteo y smilies: Queda prohibido hacer uso de caritas, smilies y similares en las zonas on rol; tampoco se puede hacer uso de abreviaciones.

Ortografía, gramática y redacción: No nos pondremos tan exigentes en este punto, solo pedimos un mínimo de cuidado. No escriban todo de corrido, usen los signos de puntuación que para eso están y, por favor intenten escribir algo que todos entiendan.

Discord: Todo lo que suceda en el Discord se considera como off rol, por lo que no afectará la historia del rol; además el reglamento completo se hace extensivo a los canales de Discord y solicitamos encarecidamente se mantenga el respeto ya que es un área de convivencia común.

Contenido NSWF: Tenemos canal para eso en el Discord. Usenlo (?)

Avatares: El tamaño tope para los avatares es de 250x400px, y deben representar al personaje del usuario; pueden ser algún tipo de personaje ficticio animado/dibujado: ya sea personajes de anime, manga, películas, series, etc. No se permiten imágenes de personas reales a menos que sean dibujos.

Firmas: El tamaño máximo para firmas es de 500x300px y aplica las mismas reglas que para los avatares.

Ficha y registros: Todos los personajes, sin excepción, deben hacer su ficha. Una vez aceptada la ficha, se debe realizar los registros necesarios. Cuando estos estén completos, se dará el color a la cuenta y solo hasta entonces se puede rolear.

Nombre de cuenta: Todas las cuentas deberán tener el nombre de su personaje.

Ausencias: Todas las ausencias deben ser justificadas en el foro que se dispondrá para tal efecto, deben avisar pues su ausencia no solo los afecta a ustedes, sino a todos aquellos con los que rolean.

Inactividad: Todos quienes utilicen personajes canon deberán mantener activos a esos personajes; si en el plazo de un mes no postean en las zonas on rol perderán el derecho a utilizar al personaje.

Mínimo de líneas: Cada post (en la zona on rol) debe tener un mínimo de 10 líneas, todos y cada uno de sus post debe aportar algo al rol. Describir lo que hace su personaje, como se siente, decir algo; lo que sea, mientras aporte algo, no es la idea que escriban las diez líneas por obligación y en realidad estén vacías de contenido.

Meta juego: Queda terminantemente prohibido el meta juego o meta rol así como cualquier otro método narrativo que utilice trampa. Si su personaje no participó de un tema y no tenía forma de saber lo que en él aconteció, entonces no lo sabe.

Control de personaje: No pueden controlar las acciones de un personaje que le pertenece a otro usuario. Si ambas personas no están de acuerdo en que algo sucedió, entonces no sucedió.

Temas con contenido sexual o violento: Éste tipo de temas están permitidos, siempre y cuando en el título se incluya la etiqueta [+18]; cada quien es responsable de leer temas con dicha etiqueta (no se permiten vídeos o imágenes con contenido erótico o pornográfico).

Saltos de turno: El tiempo límite para responder en un tema en el cual se participa es de una semana (7 días). Entendemos que puedan tener problemas para postear, pues todos tenemos una vida más allá de la pantalla del ordenador, por lo que pueden solicitar una prórroga en el plazo, dando aviso a los involucrados para no generar problemas, ya sea por MP, en la CB o en el subforo de ausencias.

Derrotas: Los personajes al ser vencidos, no mueren a menos que la parte vencida lo desee; en caso contrario se considera el personaje como K.O. La excepcion es durante tramas y eventos donde se especifique el peligro de muerte.




DESIGN ϟ  VOCIVUS  
Ozpin
Ozpin

Mensajes : 167
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.