RWBY: Rise of the Huntsmen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Reglamento del Foro
Guía de Rangos, Semblanzas y Combate  EmptySáb Mayo 18, 2019 9:38 am por Ozpin

» Tu primer tema
Guía de Rangos, Semblanzas y Combate  EmptyJue Mayo 16, 2019 12:01 am por Ozpin

» Ambientación
Guía de Rangos, Semblanzas y Combate  EmptyMiér Mayo 15, 2019 5:58 pm por Ozpin

» Modelo de Ficha
Guía de Rangos, Semblanzas y Combate  EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:02 pm por Ozpin

» Guía de Armas y Dust
Guía de Rangos, Semblanzas y Combate  EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:42 pm por Ozpin

» Guía de Rangos, Semblanzas y Combate
Guía de Rangos, Semblanzas y Combate  EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:26 pm por Ozpin

» Guía de Facciones
Guía de Rangos, Semblanzas y Combate  EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:03 pm por Ozpin

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40

Guía de Rangos, Semblanzas y Combate

Ir abajo

Guía de Rangos, Semblanzas y Combate  Empty Guía de Rangos, Semblanzas y Combate

Mensaje por Ozpin Miér Mayo 15, 2019 1:26 pm

ATRIBUTOS
Fuerza: Esta estadística determina la potencia muscular del personaje y determina el daño que puede causar con ataques físicos, el peso que puede cargar, etc.  Cuanto mayor esta estadística, más daño harán los ataques de naturaleza física y mejores proezas de fuerza se pueden realizar.

Resistencia: Esta estadística determina lo bien que resiste un personaje los daños y lo capaz que es defensivamente. Se opone a Fuerza y Semblanza para determinar el daño que se sufre de los ataques, y saber cuánto se puede aguantar gracias a su Aura.

Velocidad: Esta estadística determina lo rápido que se mueve el personaje, su agilidad y también la iniciativa. Cuanto mayor es el nivel en la misma, se entiende no sólo que el personaje es más diestro sino también que puede actuar antes que otros.

Estamina: Esta estadística determina la resistencia a los esfuerzos prolongados del personaje, es decir, su tolerancia al cansancio. Cuanto mayor sea esta estadística, más tiempo podrá combatir el personaje antes de tener que descansar o sufrir los efectos de sus Debilidades.

Concentración: Esta estadística determina lo bien que es capaz de centrarse el personaje para apuntar con armas a distancia o poderes especiales.

Semblanza:  Esta estadística determina el poder de los ataques especiales derivados de una Semblanza. Todo ataque que golpee de forma no física, como un elemento, usa esta estadística para determinar su poder.

Aura: El aura es la manifestación del alma en el universo de RWBY, y puede ser utilizada para una amplia gama de habilidades. Las habilidades específicas y sus fortalezas difieren de un individuo a otro y dependen de una serie de factores, como la experiencia, el entrenamiento y las habilidades innatas que tenga la persona para controlarla. Los usuarios expertos de Aura pueden crear sus propias barreras o incluso aumentar sus propias habilidades de alguna manera. Las armas y las armaduras también pueden actuar como conducto para el aura, permitiendo una gama aún más amplia de capacidades ofensivas y defensivas.


SEMBLANZAS
La Semblanza es la manifestación de un poder innato, y personal; como una habilidad única para cada individuo, con los efectos variando mucho de un usuario a otro. Los individuos poseen su propia Semblanza que representa un aspecto de su carácter.

Semblanzas Prohibidas:
Control total sobre el objetivo
Saltar en el tiempo (ya sea al futuro o al pasado)
Metagame (Leer mentes, ver recuerdos...)
Invencibilidad/inmortalidad/inmunidad
Instakill
Omnisciencia
Omnipotencia
Creación de universos/realidades

COMBATE
En cada turno de combate, cada personaje involucrado en el mismo tendrá derecho a una acción de ataque y una defensiva, así como una utilitaria o de movimiento.  En caso de enfrentarse a múltiples enemigos, la acción defensiva servirá ante todos los ataques lanzados contra el personaje en ese turno, pero la acción de ataque debe ser dirigida contra un solo oponente designado a la hora de hacer el post.  


DAÑOS
El número de niveles de daño que sufra un personaje de cada ataque dependerá de la diferencia entre su Resistencia y el valor del Ataque enemigo (Semblanza o Fuerza) , aunque el mínimo será siempre de 1 en condiciones de igualdad.

Efecto Resistencia vs Poder o Semblanza para moderación
11+ puntos de diferencia: En caso de que la Resistencia sea mayor que el ataque enemigo, sólo recibiras un 20% del daño.
2-10 puntos de diferencia: En caso de que la Resistencia sea 5-10 puntos mayor, sólo recibirás el 50% del daño.
0-1 puntos de diferencia: En caso de que la Resistencia sea 0-1 puntos igual, recibirás el 80%.
2-10 puntos de diferencia: En caso de que la Resistencia sea 2-10 puntos menor al ataque enemigo, recibirás 100% de daño.
11+ puntos de diferencia: En caso de que la Resistencia sea menor a 11 puntos, recibirás 200% de daño.

A nivel de consideración de daños, el personaje se considerará que tiene heridas leves cuando el nivel de daños es un 25% de su Resistencia total, Moderadas un 50%, Graves un 75% y heridas Críticas un 100%. Los niveles de heridas son los  siguientes:

-Heridas Leves: Cortes superficiales, moratones, aturdimientos, quemaduras de primer grado, etc.
-Heridas Moderadas: Cortes profundos, golpes fuertes, quemaduras de segundo grado, desgarros, etc.
-Heridas Graves: Cortes en canal, fracturas de huesos, quemaduras de tercer grado, gangrenas, etc.
-Heridas Críticas: Pérdida de una extremidad, fractura de cráneo, fallo en funcionamiento de algún órgano, etc.
-Heridas Mortales: Falla total de sistemas circulatorio, respiratorio o nervioso, por ejemplo. Cualquier accionar lo suficientemente fatal como para dejar herido de muerte al usuario.

RANGOS
Rango E: Todos los personajes empiezan a este rango, disponiendo de 40 puntos a repartir entre sus atributos. En este estado la Semblanza y su Arma se hallan en nivel Base y el máximo valor de cada estadística es 10.

Rango D:  Es necesario acumular 100 puntos de Experiencia en nivel E para subir a este nivel, ganándose 30 puntos para repartir en los atributos, elevándose a 20 puntos el límite  máximo de cada estadística.

Rango C: Es necesario acumular 200 puntos de Experiencia en rango D para subir a este nivel y se ganan 30 puntos a repartir en los atributos, se eleva el límite máximo de cada estadística a 30.

Rango B: Es necesario acumular 500 puntos de Experiencia en rango C para subir a este nivel, concediéndose 30 puntos extra a repartir en atributos, además de elevarse el límite máximo de estos a 40.

Rango A: Es necesario acumular 800 puntos de Experiencia en rango B para subir a este nivel, concediéndose 30 puntos extra a repartir en atributos, elevarse el límite máximo de estos a 50.

Rango S: Es necesario acumular 1000 puntos de Experiencia en rango A para subir a este nivel y haber participado en dos eventos, mínimo. Se conceden 40 puntos extra a repartir en atributos, se eleva el límite máximo de estos a 60.

Rango SS: Es necesario acumular 2000 puntos de Experiencia en rango S para subir a este nivel y haber participado en tres eventos, mínimo. Se conceden 40 puntos extra a repartir en atributos, se eleva el límite máximo de estos a 80.

PUNTOS DE EXPERIENCIA & LIEN
Para ganar Puntos de Experiencia, los personajes tendrán que participar en temas y tramas, estos sirven para subir de rango tu personaje. Por otro lado, los Lien son la moneda de Remnant, los cuáles te sirven para comprar objetos en la tienda.

Los tipos de recompensas se dividen de esta forma:

Tema Social Cerrado: 20 Puntos de Experiencia & 100 créditos. +10 Puntos de Experiencia y +50 Lien extra por cada página.

Tema de Combate: 50 Puntos de Experiencia & 500 Lien.

Evento: 100 Puntos de Experiencia & 1000 Lien.

Tramas: 500 Puntos de Experiencia & 5000 Lien.
Ozpin
Ozpin

Mensajes : 167
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.